Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

31.7.19

Inscripciones abiertas para la carrera de Martillero y Corredor Público

Inscripciones abiertas para la carrera de Martillero y Corredor Público

La carrera que cuenta con una duración de dos (2) años y medio se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) con sede en la ciudad de Villa Mercedes. El tipo de título corresponde a una carrera de pre-grado universitario, con formación específica para acercar la oferta y la demanda de bienes tangibles e intangibles, así como para mediar en la negociación y la conclusión de negocios mobiliarios e inmobiliarios.
El propósito de la misma es formar un profesional capaz de intervenir en la administración y gerenciamiento de bienes, así como actuar en subastas y remates. Los graduados tendrán una formación específica para desenvolverse en el ámbito judicial como auxiliar de justicia en las actividades que la normativa procesal prevé específicamente para estas intervenciones.
El alcance del título comprende acercar la oferta y la demanda en diversos negocios jurídicos, mobiliarios, inmobiliarios, participar en remates y en peritajes. Es una carrera de rápida inserción laboral y está enfocada hacia lo rural y lo judicial. Se prevé que el profesional pueda intervenir en remates de hacienda o de inmuebles en procesos judiciales.
Los interesados deberán realizar la inscripción a través del siguiente enlace y presentar la documentación hasta el 30 de agosto en el Departamento de Alumnos del campus universitario ubicado en ruta provincial 55 extremo norte.

No hay comentarios.:

Seguidores