Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

28.8.20

UNSL: Comunicado ante medidas anunciadas por el Gobierno provincial

 Comunicado ante medidas anunciadas por el Gobierno provincial

A raíz de los recientes anuncios efectuados por el Comité de Crisis, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) comunica que el Acto de Colación previsto para este viernes 28 de agosto se realizará con normalidad. La Universidad ha contemplado para tomar esta decisión, el hecho de considerar que no se encuentra taxativamente encuadradas en las actividades suspendidas anunciadas.

Asimismo, la UNSL informa que tiene en vigencia un protocolo específico para las colaciones lo que garantiza las condiciones de seguridad sanitaria. Medidas que han sido respetadas en todos los espacios de la Institución. Se prevé que las personas que no vivan en la ciudad de San Luis o gran San Luis no podrán asistir al evento de acuerdo a las medias anunciadas, al mismo tiempo que se deja en libertad de acción a las personas que no quieran asistir.

El acto de Colación se transmitirá en directo por la señal del canal de televisión universitario UNSL TV.

Las demás actividades programadas en el centro universitario San Luis para el día viernes 28 de agosto, como es el caso de las clases presenciales, se realizarán con normalidad hasta poder analizar las medidas emanadas del Comité de Crisis que sean publicadas.

En el transcurso del día, la UNSL se comunicará con el Comité de Crisis para informarse sobre las actividades académicas de la semana entrante.

No hay comentarios.:

Seguidores