Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

7.10.20

UNSL: El 14 de octubre reabre el Comedor Universitario y la cocina de alimentos sin TACC



El servicio se realizará con la entrega de viandas. La reapertura será en San Luis y Villa Mercedes. Se respetará un estricto protocolo de control de circulación con DNI y sanitización.




La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se encuentra ultimando detalles para la reapertura del Comedor y de la cocina de alimentos sin TACC. Las tareas se reanudarán desde el miércoles 14 de octubre. En la primera semana se atenderá miércoles y jueves, pero desde la segunda semana se atenderá de lunes a jueves, únicamente al mediodía de 12:00 a 14:00 horas.

Quienes deseen podrán retirar hasta dos (2) viandas por día para garantizar el alimento del día siguiente. El valor del menú se mantendrá en 70 pesos e incluye: plato principal, pan y fruta. Todo estará envuelto en papel film y tendrá una sanitización de la cual se encargará el Comedor.

Las personas que ingresen a retirar su vianda deberán hacerlo con el uso del tapabocas y DNI (sin excepciones). Se realizarán cuatro (4) etapas de control y sanitización desde el ingreso hasta el egreso del lugar. Se deberá mostrar el DNI, desinfectar calzados y manos, posteriormente realizar el pago del ticket en la caja habilitada y por último retirar la vianda. Se estima que la persona que ingrese debe realizar todo ese procedimiento en un plazo de tres (3) minutos.

«Al control de la fila lo realizará el personal nodocente de la UNSL (…) Realizaremos un control más estricto teniendo en cuenta que la situación epidemiológica es más complicada que en la reapertura anterior», sostuvo el C.P.N Jorge Sosa, secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu). Todos los días, y antes de las 11:00 horas, se informará el menú del día.

Jorge Sosa expresó que este martes 6 de octubre se estuvo analizando con un profesional en infectología que asesora a la Universidad en la posibilidad futura, y si la situación lo permite, de habilitar el espacio del Comedor grande como lugar para almorzar.

No hay comentarios.:

Seguidores