Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

9.3.23

Posgrado sobre aportes de Sistemas de Información Geográfica en la gestión turística

 Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de abril inclusive. Iniciará el miércoles 12. Se dictará de manera presencial sincrónico a través de la Plataforma Zoom y el Campus virtual UNSL.



El Sistema de Información Geográfico (SIG) es una herramienta que permite el registro de datos, posibilita su control y su actualización continua, convirtiéndose en un soporte fundamental para el desarrollo turístico permitiendo el análisis espacial de fenómenos, así como de los servicios, equipamientos existentes y potenciales.

Los SIG constituyen un potente instrumento metodológico que sirve no solo para abordar adecuadamente una determinada cuestión de manera interdisciplinar, sino que es de enorme utilidad para la gestión y puesta en valor de los recursos patrimoniales con valor turístico.


Hoy en día los/as profesionales del turismo, así como los/as docentes e integrantes de equipos de investigación, requieren del conocimiento de estas nuevas tecnologías para hacer frente a la producción, análisis y organización de la información georreferenciada aplicada a estudios y desarrollos turísticos.

Aranceles
General: $8.000
Docentes FTU: $4.000
Docentes UNSL: $5.600
Docentes CONDET $6.400
Estudiantes: Posgrado UNSL $5.600

Más información en: http://ftu.unsl.edu.ar/pags/Carreras/Cursos-Posg o ftu.especializacion.gdit@gmail.com

No hay comentarios.:

Seguidores