Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

11.5.23

Habilitaron las inscripciones para la Expo Edu 2023

 Desde este miércoles 10 de mayo y hasta el 31 del mismo mes, los interesados pueden ingresar en www.educacion.sanluis.gov.ar y realizar la inscripción de sus proyectos. A finales de junio se darán a conocer los trabajos seleccionados. En tanto, el evento de la Expo Edu “Conectando ideas para construir futuro” será el 4 y el 6 de octubre en el Centro de Convenciones de La Punta.

Desde el Ministerio de Educación habilitaron las inscripciones para formar parte de la 2° edición de la Expo Edu “Conectando ideas para construir futuro”. Los interesados pueden ingresar en www.educacion.sanluis.gov.ar y realizar la inscripción de sus proyectos. En ese sitio también encontrarán las bases y condiciones de la propuesta. Hay tiempo hasta el 31 de mayo.

Luego de esta fecha límite para la inscripción de los proyectos, llegará la etapa de análisis y selección de los trabajos, a cargo de un Jurado Evaluador, el cual será presidido por equipos directivos, pedagogas/os, expertas/os, aficionadas/os en distintas disciplinas. En tanto, hacia finales de junio se darán a conocer los proyectos que finalmente formarán parte de la Expo Edu 2023.

Para esta edición, el evento se llevará a cabo durante dos días: el 4 de octubre (para los niveles inicial y primario); y el 6 de octubre (para el nivel secundario y modalidad jóvenes y adultos). Ambos encuentros se realizarán en el Centro de Convenciones de La Punta.

La Expo Edu 2023 está dirigida a niñas, niños y adolescentes de los niveles educativos Inicial, Primario, Secundario y modalidad jóvenes y adultos, de instituciones escolares de todo tipo de gestión de la provincia de San Luis. Participarán 150 proyectos de los niveles Inicial y Primario, y 150 proyectos de Nivel Secundario y Modalidad Jóvenes y Adultos; lo que significa que serán 100 proyectos más que en la primera edición.

No hay comentarios.:

Seguidores