Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.5.23

Llaman a licitación para construir el bloque de la Facultad de Ciencias de la Salud

 


Esta mañana se realizó la rúbrica del llamado a licitación pública para la ejecución de la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) en el campus de Ciudad Universitaria, ubicado en Ruta 3 y calle Los Puquios.

Participaron del encuentro, el rector de la UNSL, C.P.N. Víctor Moriñigo, el secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura, Farm. Elbio Saidman, la decana de la Facultad, Esp. María Cecilia Camargo, la vicedecana Dra. Luján Correa y el director General de Contrataciones e Infraestructura, Esp. Eduardo Muruzeta.

Sobre esta obra, la Decana expresó que para la Facultad de Salud es un sueño cumplido a diez (10) años de su creación. «Un edificio propio que se adapte, en primera instancia, a las necesidades de las dos (2) carreras más numerosas de la Facultad, que son kinesiología y enfermería, es una gran alegría».

El edificio tiene previsto aulas, laboratorios y box para docentes. Sobre el proyecto, Camargo explicó que este espacio se pensó luego de la pandemia, donde la salud adquirió una mirada central: «El lugar donde estará emplazado, que no es en la zona céntrica, sino en el nuevo campus, permitirá generar espacios de articulación desde la salud, para la comunidad».

Sobre la obra

Es financiada mediante la Corporación Andina de Fomento (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, dentro del Programa de Apoyo de la Infraestructura Fase IV.

Tiene un presupuesto oficial de $1.188.189.298,77 (valores al mes de marzo 2023) y tendrá un plazo de ejecución de 540 días.

La fecha de recepción de ofertas será hasta el 30 de junio, a las 10:30 horas. Por su parte, la apertura de ofertas será ese mismo día, a las 11:00 horas.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección General de Contrataciones e Infraestructura, ubicada en el 2do piso del edificio Rectorado (Ejército de los Andes 950, San Luis).

Por consultas y obtención de pliegos, comunicarse al email: unsl.obras@gmail.com o ingresar a www.unsl.edu.ar y https://licitaciones.obraspublicas.gob.ar/Visor

Decreto 246/2023

No hay comentarios.:

Seguidores