Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.9.08

Boletin Informativo Nº 234 de la FCFMyN

El Dr. Rodolfo Pregliasco expuso dos conferencias de divulgación científica en diferentes colegios de la ciudad de San Luis
El martes 16 de septiembre el Dr. Rodolfo Pregliasco dictó una conferencia de divulgación científica en el Colegio Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero”, denominada "Física Forense en el Aula", y del mismo modo el día miércoles 17 de septiembre brindó una nueva conferencia de divulgación en el Centro Educativo Nº 1 "Juan Pascual Pringles", titulada "La Tecnología al Alcance de la Justicia".
Ambas charlas forman parte del Ciclo Anual de Divulgación Científica organizado por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, y se enmarcan dentro de las conferencias previstas y organizadas para la “Primer Semana de las Ciencias Forenses
http://linux0.unsl.edu.ar/~webfmn/boletines/boletin234/ciclo-charlas.htm


Primera Olimpíada de Física en San Luis
El próximo miércoles se realizará la entrega de diplomas
El día miércoles 24 de septiembre se realizará la correspondiente entrega de diplomas a los alumnos que participaron en la primera Olimpíada de Física en San Luis, organizada por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales en conjunto con el Departamento de Física de la Facultad.
La entrega se realizará en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis a partir de las 11 hs.
http://linux0.unsl.edu.ar/~webfmn/boletines/boletin234/fisica.htm


Una mujer involucrada con la administración
Erica Bea trabaja en el Departamento de Concursos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.
Es alumna de la Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias y realizó, a través del sistema de apoyo entre universidades nacionales Inter U , el intercambio para efectuar tareas administrativas en la Universidad Nacional de Cuyo.
“Me gusta la administración porque es un trabajo que requiere de organización y de la correcta administración del tiempo y de las tareas".
http://linux0.unsl.edu.ar/~webfmn/boletines/boletin234/entrevista.htm

No hay comentarios.:

Seguidores