Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

1.10.08

A EDUCADORES MUSICALES Y NIVEL INICIAL



El FORO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN MUSICAL - FILIAL SAN LUIS, ARGENTINA, invita a docentes y estudiantes de Música y también de Nivel Inicial, a participar de la Jornada de Talleres "EXPERIENCIAS MUSICALES PARA COMPARTIR" a realizarse el día Sábado 4 de octubre de 2008 en el Instituto Educativo Stoikheia de calle Bolívar 548 en el horario de 9:30 a 12:30 y 14:00 a 17:00.

El FLADEM tiene entre sus metas promover la unión y la solidaridad entre los diversos pa¡íses latinoamericanos a través de la música otorgando a la Educación Musical un caracter de Derecho Humano en tanto es baluarte y portadora de los elementos fundamentales de la cultura de los diferentes pueblos. Se ha constituido la Filial San luis en el transurso del año 2008 a partir del trabajo de sus Talleres Móviles e intenta consolidarse y crecer con la participación activa de docentes y aspirantes a la docencia que compartan sus principios.

Para más informes e inscripción, dirigirse al teléfono 02652 426923 o al correo electrónico flademsanluis@gmail.com. También puede consultarse nuestro blog: http://www.fladem-sanluis.blogspot.com/

GRUPO TALLERES MÓVILES DEL FORO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN MUSICAL, SAN LUIS

No hay comentarios.:

Seguidores