Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

16.10.08

El GIS DAY en San Luis


Por tercera vez consecutiva la Provincia se sumará a la celebración internacional del GIS DAY. Se trata de un evento en el que a escala mundial se realizan actividades de divulgación de las diferentes aplicaciones de los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

En este marco, el Programa de Información Geoespacial de la ULP organiza el encuentro “Día SIG San Luis”, que tendrá lugar los días martes 4 y miércoles 5 de noviembre, en el Predio Ferial y de Convenciones. La primera jornada será de 9.30 a 13 y la segunda de 9.30 a 19.

En el evento, la Universidad ofrecerá actividades de capacitación y divulgación para 40 docentes de primaria y 40 de secundaria, profesionales afines, funcionarios públicos, y público en general.Los motivos

Con la celebración del GIS DAY se busca la difusión de investigaciones, desarrollos y proyectos de distintas instituciones relacionadas con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para el tratamiento de datos geoespaciales.

Además se sigue el objetivo de dar a conocer los diferentes campos de aplicación de los SIG y las imágenes satelitales en los ámbitos de la seguridad, la salud, la producción agropecuaria y la educación.Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525Inscripciones: http://www.ulp.edu.ar/

No hay comentarios.:

Seguidores