Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

11.9.14

Boletín de Noticias Universitarias

http://www0.unsl.edu.ar/~prensa/boletines/boletin14-8/header-boletin.gif
http://www0.unsl.edu.ar/~prensa/boletines/boletin11-9/cyt.jpg
tAdjudicación de Proyecto PRIETEC- FONARSEC


La Universidad Nacional de San Luis continúa creciendo en obras destinada a la infraestructura para el desarrollo científico y tecnológico. Esta vez, un proyecto presentado por la UNSL fue seleccionado y será financiado por el Fondo Argentino Sectorial FONARSEC, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

En el marco de la convocatoria “Proyecto de Infraestructura y equipamiento tecnológico PRIETEC 2014” del FONARSEC, el proyecto presentado por la UNSL vinculado al Área de Servicios e Investigación de Química Física, resultó evaluado satisfactoriamente.

Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico


Con motivo de celebrarse la Semana del Emprendedor Tecnológico se realizará el próximo lunes 15 de septiembre, en la Universidad Nacional de San Luis, el Seminario Innovación, Competitividad y Emprendedorismo.

Las actividades tendrán lugar en el aula de posgrado Nº43 que se encuentra ubicada en el primer piso del IV Bloque a partir de las 9 horas.

Facultad de Turismo y Urbanismo


La Facultad de Turismo y Urbanismo estará presente en la primera Expo-Carreras 2014 a realizarse en la localidad de La Paz, Córdoba.

Este viernes 12, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 hs., organizada por el Instituto Juan Bautista Alberdi se realizará esta oferta educativa destinada a todos los alumnos de 5to y 6to año de los colegios de las localidades cordobesas de Las Tapias, San Javier, Luyaba, La Paz, Villa Dolores y Mina Clavero.

http://www0.unsl.edu.ar/~prensa/boletines/boletin11-9/empresa.jpg
Curso de Capacitación

El 26 de septiembre comenzará a dictarse en la Universidad Nacional de San Luis el curso de capacitación “Comunicación Empresarial”, a cargo de la Máster en Ciencias Sociales, Ana María Corti, docente de la UNSL, y de la Especialista en Marketing y Estrategia Competitiva, María Alejandra Laborda Unzueta, docente de la UBA.
El curso está destinado a todos aquellos interesados en temáticas relativas a la comunicación corporativa y temas conexos; y a estudiantes avanzados en carreras de grado y posgrados.

Cultura


Una de las voces más jóvenes y puras del canto cuyano llega al auditorio Mauricio López el viernes 12 de septiembre a las 21:30. Se trata de María Eugenia Fernández, en compañía de los músicos Leo Martínez, Pablo Gil, Charly Pereira y Diego Hübbe.
Maria Eugenia Fernández nació en Godoy Cruz, Mendoza, donde comenzó a cantar desde muy pequeña. Tal es así que a los cinco años grabó su primer tema. Desde entonces, continuó con pasión por el camino del canto.

No hay comentarios.:

Seguidores