Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.2.19

Universidad Nacional de San Luis:

Ingreso 2019: extienden las preinscripciones online
Por decisión del Comité Académico de la Universidad hasta el 28 de febrero se prorrogaron las preinscripciones online a las carreras. En el caso de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJyS) el plazo se extendió hasta el 28 de marzo.
La Institución tomó esta medida debido a la gran cantidad de estudiantes que se encuentran realizando los cursos de nivelación y no han finalizado los trámites de preinscripción. Además, este nuevo plazo sirve para que aquellos alumnos que aún no se deciden qué carrera estudiar, puedan contar con más días para hacerlo e ingresar a la vida universitaria.
A pesar del nuevo plazo, la secretaria Académica de la UNSL, Dra. Marcela Printista, remarcó que lo más importante es que los nuevos estudiantes se acerquen a cada Facultad para incluirse a los cursos de nivelación, que comenzaron el 4 de febrero. De esta manera, conocerán cuándo y cómo pueden rendir el curso de ingreso.
Los nuevos estudiantes tendrán tiempo hasta el 30 de marzo para presentar la documentación y completar la inscripción.
¿Qué documentación presentar para la inscripción?
Se deberá presentar la siguiente documentación en el Departamento Alumnos de la Facultad donde se cursa la carrera elegida:
  • Formulario de preinscripción completado e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.
  • Fotocopia del documento de identidad. Primera y segunda hoja o fotocopia del anverso y reverso del nuevo formato tarjeta de DNI. En cualquiera de los casos deberá constar el domicilio actualizado.
  • Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias.
  • Partida o acta de nacimiento. No serán admitidos los certificados de nacimiento.
  • Dos fotos 4 x 4.
  • Certificado de Salud. El mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad; o en su defecto por Entidad pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad.
Puntos de ayuda para la preinscripción on-line
La UNSL cuenta con puntos de ayuda en sus tres (3) sedes universitarias: San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo, en los cuales se orienta y asesora al público a completar el proceso de preinscripción on-line, de lunes a viernes. En San Luis la mesa de informes se encuentra en planta baja del edificio Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950), en Villa Mercedes el punto de ayuda serán los Departamentos Alumnos ubicados en el Campus Universitario (Ruta Provincial Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte) y en Villa de Merlo se asesorará al público en el Campus Universitario (Barranca Colorada).
Teléfono Mesa Informativa Sede San Luis: 4520300 Interno: 5292

No hay comentarios.:

Seguidores