Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

25.4.22

La UNSL se prepara para la inauguración de un Comedor propio en Villa Mercedes

 

Alrededor de 15 millones de pesos la Institución destinó de su presupuesto para la puesta en funcionamiento de un Comedor propio que se encontrará situado en el Campus Universitario de Villa Mercedes. El contar con este nuevo espacio será un suceso histórico. Se inaugurará el próximo lunes 25 de abril.

Este jueves 21 de abril autoridades de la Universidad, directores de diversas áreas de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura y personal de la UNSL asistieron al nuevo Comedor Universitario para concretar la entrega formal y patrimonial de todos los elementos adquiridos para la puesta en funcionamiento del lugar.

El secretario Farm. Elbio Saidman explicó que fueron muchas y diversas las licitaciones que se realizaron desde la Dirección de Compras y Contrataciones que comenzaron hacia fines del 2021 y culminaron hace pocos días.

«Hubo una inversión muy importante de dinero por parte de la Universidad de aproximadamente 15 millones de pesos para poder equipar el nuevo Comedor Universitario, que será autogestionado por la Institución», dijo Saidman.

Para su puesta en funcionamiento se han adquirido desde los insumos más pequeños necesarios que deben haber en un Comedor, hasta equipamientos de gran importancia como son: cámaras frigoríficas, hornos, entre otros.

«Esto llevó una gran inversión (…) las compras se realizaron en tiempo récord y hubo mucho trabajo y dedicación del personal de compras, contrataciones, suministro y de la Dirección General Administrativa para tener los recursos en tiempo y forma, ya que se priorizaron durante esta primera etapa del año, para que este Comedor comience a funcionar inmediatamente con la actividad académica», explicó.

La Universidad, a través de su Comedor propio en Villa Mercedes, podrá brindar el servicio a alrededor de 400 estudiantes. «La gestión del nuevo Comedor será de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Ssaebu). La compra de los insumos para el funcionamiento diario del Comedor estará centralizadas en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu)», concluyó Elbio Saidman.

No hay comentarios.:

Seguidores